El GP de Gran Bretaña ha generado mucha expectación en los seguidores de la Fórmula 1, luego de que los dos pilotos de Mc Laren, Landos Norris Oscar Piastri, acabaron la Qualy en el segundo y tercer lugar respectivamente, escoltando a Max Verstappen.
El circuito Silverstone se presentó entre nubes en el día de hoy en Inglaterra y los problemas no tardaron en llegar para algunos de los pilotos.
El primero en tener problemas fue Esteban Ocon abordo de su Alpine, quien tuvo un problema con eu vehículo y tras llegar a los ‘Boxes’, debió abandonar la carrera.
Sin embargo, el punto más complicado del día fue protagonizado por Kevin Magnussen, conductor de Haas, quien debió salir de su auto cuando se comenzaba a llenar de llamas en la vuelta N°30 por presentar problemas en el motor.
En ese momento se activaron inmediatamente las banderas amarillas de Safety Car, para poder quitar de la pista el auto de Haas.
Las imágenes hablan por si solas y afortunadamente, el piloto danés logró salir sin problemas de su vehículo para ponerse a salvo, pero lamentablemente no podrá continuar en la carrera.
Por ahora, todo sigue dominado por Max Verstappen abordo de su Red Bull, seguido por Lando Norris quien con su Mc Laren no suelta la segunda posición, mientras que Lewis Hamilton de Mercedes, por ahora, adelantó a Piastri en la tercera ubicación.