El destacado cantante nacional recorrió su trayectoria desde los inicios cuando aprendió a cantar y tocar guitarra en una parroquia, pasando por su primer disco “Cariño Malo”, su éxito a principios de los dos mil -que lo llevó tres veces al Festival de Viña-, y la actualidad.
El cantante chileno radicado en Miami desde el año 2017, Douglas, fue el invitado estelar de un nuevo capítulo de “Siguiendo (a) la Luna”, que conduce Luna Marinetti y que se estrena este sábado a las 20 horas por las pantallas de TV Bío Bío.
El hombre de “Sigo Romántico” contó su historia musical con lujo de detalles sumando varias anécdotas como, por ejemplo, cuando el cura de una parroquia donde aprendió a cantar le dio 3 mil 500 pesos para comprar una guitarra a cambio que se encargara del coro del domingo. O la etapa cuando era conocido como “el gueón (sic) de cariño malo”, tal como lo reconoció el propio cantante tras una invitación a un famoso programa de televisión.
También repasó el hito de su primer disco en 1997, “Cariño Malo”, donde incluyó canciones de destacados artistas nacionales como Zalo Reyes, Palmenia Pizarro y Los Ángeles Negros, entre otros. No dejó de lado su paso por el Festival de Viña del Mar, donde entre los años 2000 y 2004 se presentó tres veces con mucho éxito. Douglas también tuvo conceptos para distintos temas personales, como la fulminante historia de amor con su actual esposa Ana Sol Romero, su linda amistad con la exprimera dama Martita Larraechea y la vida en Miami.
Pinchar arriba el video para ver la entrevista completa.