En conversación con La Radio, redactora del Clarín habló de las recientes polémicas del exmandatario y expresó que "hay cosas que se hacen indefendibles".
Durante los últimos días, el expresidente de Argentina Alberto Fernández fue denunciado por su expareja Fabiola Yánez debido a violencia de género.
Incluso, tras esta acusación llegaron hasta la prensa imágenes en que se daba cuenta en el estado en que habría quedado la exprimera dama tras los supuestos golpes del político trasandino.
Tras esta situación, la polémica siguió creciendo, en cuanto se divulgaron románticas imágenes en que se le ve en su despacho de la Casa Rosada junto a una conocida panelista argentina llamada Tamara Pettinato.
Con respecto a todo este escándalo en el país vecino, este viernes en el “Podría Ser Peor” tomamos contacto con Natasha Niebieskikwiat, quien es periodista de la sección El País del medio Clarín.
La redactora comenzó señalando “a esto se llega en una carpeta judicial, que está llevando a cabo un juez en una causa por presunto tráfico de influencias y corrupción, que involucra a Fernández”. Siguiendo con esta explicación, aseguró que ahí “aparecen diálogos telefónicos o más bien WhatsApp“.
Posteriormente, Natasha aseveró que “cada día se van revelando más cosas”, añadiendo que “es un escándalo tras otro… todo el peronismo criticándolo, hay una carnicería detrás de esta situación”.
Al ser consultada sobre si acaso se sabía de que el ex Jefe de Estado tuviera actitudes violentas, la mujer estableció que “sí se hablaba de su vida desastrosa en lo personal, con las mujeres”.
Situación actual de Fernández:
Finalmente, la redactora precisó que “él está en estos momentos un poquito recluido en su departamento. Hasta Unión por la Patria firmaron un documento de que se ponían de parte de la víctima”.
“Con las horas hay cosas que se hacen indefendibles… no tiene abogada designada, él ha sido su propio abogado. Tiene una situación complicada“, cerró.