"Me llamaron": auditora cuenta cómo se solucionó conflicto con empresa de gas que denunció en La Radio

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Karen Weiss acusó que le estaban cobrando 10 veces el valor de su consumo habitual. En el "Podría Ser Peor" relató cómo terminó la historia.

Este martes, una auditora de La Radio, identificada como Karen Weiss, se comunicó con el “Podría Ser Peor” para denunciar un complicado problema que tuvo con la cuenta del gas.

Según su testimonio, la empresa Metrogas decía que ella adeuda $400 mil pesos mensuales desde enero. No obstante, esto no correspondería a su consumo, que oscila entre $30 y $40 mil pesos.

Karen, quien vive sola junto a su hijo en Pedro de Valdivia, quedó morosa y le cortaron el suministro, lo que la llevó a hacer una serie de trámites y emitir quejas que no surtieron ningún efecto.

Este miércoles, la mujer volvió a contactarse telefónicamente con este mismo espacio para informar que “me llamaron de Metrogas para dar una solución”, añadiendo que finalmente “me dieron el gas“.

Con respecto a este aliviador hecho, expresó que “la persona que me llamó en la mañana fue una persona empática… el primer acto de justicia es la empatía, cuando una puede escuchar a otra”.

Con respecto a la solución que le dio la empresa en cuestión, Weiss señaló que “el saldo que debía por el atraso, lo podía re pactar pero yo pedí que no tuviera intereses y me lo aceptaron”.

No obstante, la afectada por esta situación aseguró que “las empresas grandes no tienen piedad por la gente, vienen y cortan los servicios”.

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Karen Weiss acusó que le estaban cobrando 10 veces el valor de su consumo habitual. En el "Podría Ser Peor" relató cómo terminó la historia.

Este martes, una auditora de La Radio, identificada como Karen Weiss, se comunicó con el “Podría Ser Peor” para denunciar un complicado problema que tuvo con la cuenta del gas.

Según su testimonio, la empresa Metrogas decía que ella adeuda $400 mil pesos mensuales desde enero. No obstante, esto no correspondería a su consumo, que oscila entre $30 y $40 mil pesos.

Karen, quien vive sola junto a su hijo en Pedro de Valdivia, quedó morosa y le cortaron el suministro, lo que la llevó a hacer una serie de trámites y emitir quejas que no surtieron ningún efecto.

Este miércoles, la mujer volvió a contactarse telefónicamente con este mismo espacio para informar que “me llamaron de Metrogas para dar una solución”, añadiendo que finalmente “me dieron el gas“.

Con respecto a este aliviador hecho, expresó que “la persona que me llamó en la mañana fue una persona empática… el primer acto de justicia es la empatía, cuando una puede escuchar a otra”.

Con respecto a la solución que le dio la empresa en cuestión, Weiss señaló que “el saldo que debía por el atraso, lo podía re pactar pero yo pedí que no tuviera intereses y me lo aceptaron”.

No obstante, la afectada por esta situación aseguró que “las empresas grandes no tienen piedad por la gente, vienen y cortan los servicios”.