VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El comediante argentino Jorge Alís reveló en entrevista con Expreso Bío Bío detalla sobre su nueva película "¿Quién tiene la culpa?", que se estrenará el 9 de enero. La trama se centra en una fiesta donde un queque mágico se convierte en el centro de los problemas, abordando además temas como el bullying y el acceso de los niños a las drogas. Sorprendentemente, la hija de Alís, de 17 años, participa en la película, interpretando un papel que se ajustó a la historia de la trama. Esta experiencia de trabajar con su hija y compartir momentos con toda su familia fue muy significativa para el comediante.
Desarrollado por BioBioChile
En conversación con Expreso Bío Bío, el comediante trasandino Jorge Alís entregó detalles sobre su nueva película “¿Quién tiene la culpa?”, una que se estrenará este 9 de enero.
“El título de la película tiene que ver con eso, no con quién tiene la culpa”, adelantó.
El comediante detalla que la trama sucede en una fiesta de celebración con amigos y sucede algo, alguien por error deja un queque mágico.
“Estamos muy sensibles. Esto viene de un tema social más peor todavía”, explica. Puesto que al personaje de su hija, en la trama, se le hace bullying por ser “progre” y reciclar, y solo es validada cuando prepara un queque mágico con las drogas que los compañeros del colegio le pasan.
“La historia también es que las drogas están en las casas de esos compañeros. Las drogas están mucho más al alcance de los niños de lo que uno cree”, dijo.
Hacer una película con su hija
Alís detalla que su hija de 17 años quiso participar en la cinta, y justo coincide que faltaba un rol, por lo que ella lo llenó.
“Disfruté cada momento de estar con ella hablando del personaje. De qué piensa una niña así. En el colegio ella había pasado situaciones de esa naturaleza”, detalló.
El comediante explica que no se le ocurrió que su hija actuara, fue algo del momento y “a ella se le ocurrió”.
“Me hizo todo el sentido. Porque si hay un sentido que tengo en este momento en mi vida, es compartir con mis hijos, con mi familia. Son lo más importante”, explicó.
Pero ella no es la única, ya que sus otros hijos también se encuentran en la película, pero en “cosas chiquititas”.
“Estuvieron conmigo en la filmación. Estuvieron a full; compartí con ellos. Me encanta, es una de las cosas que más disfruto”, puntualizó.
Revisa todos los detalles en la entrevista completa.