Creadora de ’Miel Gibson’ y batalla legal con actor: "De 4 o 6 kilos a la semana, pasé a vender 300"

visitas

En conversación con el Expreso PM, Yohana Agurto relató el boom de ventas que experimentó tras hacerse "súper mega famosa".

Hace algunos años, en la época de la pandemia, Yohana Agurto tuvo una brillante idea al nombrar su Pyme. Haciendo un juego de palabras con el nombre del reconocido actor estadounidense, fundó “Miel Gibson”.

Esta genialidad llegó a los ojos y oídos de Mel Gibson, quien reclamó por derechos por el uso su imagen en el logotipo. Es más, dada esta situación, los abogados del actor incluso la amenazaron.

Este martes, en el Expreso PM, conversamos con Yohana, quien relató cómo fue aquel momento y cómo este inconveniente se transformó en una oportunidad para darse a conocer.

Asimismo, la entrevistada comentó que esta batalla ya concluyó y que el resultado fue favorable para ella. Tuvo que cambiar el diseño, pero pudo mantener la marca.

Con respecto al momento que recibió el inquietante correo electrónico con la advertencia, la emprendedora expresó que “sentí que se me vino el mundo encima“.

No obstante, la etiqueta en que aparecía el rostro de Gibson en la película ‘Corazón Valiente’, ciertamente “dio la vuelta al mundo y de ahí se me pasó la pena“. En esta misma línea, la creadora indicó que “de 4 o 6 kilos a la semana, pasé a vender 300“.

En relación al conflicto con el director de cine, Agurto declaró que “no podían hacer nada, miel es un producto y Gibson es un apellido… él se llama Mel, no miel“.

Finalmente, la mujer estableció que “yo seguí vendiendo miel, yo seguí siendo Miel Gibson, toda empoderada“. Además, relató también que en aquel período “cuando me hice súper mega famosa, apareció alguien que quiso aprovecharse”.

    visitas

En conversación con el Expreso PM, Yohana Agurto relató el boom de ventas que experimentó tras hacerse "súper mega famosa".

Hace algunos años, en la época de la pandemia, Yohana Agurto tuvo una brillante idea al nombrar su Pyme. Haciendo un juego de palabras con el nombre del reconocido actor estadounidense, fundó “Miel Gibson”.

Esta genialidad llegó a los ojos y oídos de Mel Gibson, quien reclamó por derechos por el uso su imagen en el logotipo. Es más, dada esta situación, los abogados del actor incluso la amenazaron.

Este martes, en el Expreso PM, conversamos con Yohana, quien relató cómo fue aquel momento y cómo este inconveniente se transformó en una oportunidad para darse a conocer.

Asimismo, la entrevistada comentó que esta batalla ya concluyó y que el resultado fue favorable para ella. Tuvo que cambiar el diseño, pero pudo mantener la marca.

Con respecto al momento que recibió el inquietante correo electrónico con la advertencia, la emprendedora expresó que “sentí que se me vino el mundo encima“.

No obstante, la etiqueta en que aparecía el rostro de Gibson en la película ‘Corazón Valiente’, ciertamente “dio la vuelta al mundo y de ahí se me pasó la pena“. En esta misma línea, la creadora indicó que “de 4 o 6 kilos a la semana, pasé a vender 300“.

En relación al conflicto con el director de cine, Agurto declaró que “no podían hacer nada, miel es un producto y Gibson es un apellido… él se llama Mel, no miel“.

Finalmente, la mujer estableció que “yo seguí vendiendo miel, yo seguí siendo Miel Gibson, toda empoderada“. Además, relató también que en aquel período “cuando me hice súper mega famosa, apareció alguien que quiso aprovecharse”.