Show Aerosmith: "Todos los que se vieron afectados verán mecanismo para restitución de dineros"

visitas

Hablamos de la devolución de entradas de Aerosmith por el fallido concierto en 2017 y el caso de indemnización a un pasajero por problemas de equipaje con aerolínea.

Revisa la entrevista a Ignacio Labra, Abogado Experto en Derecho del Consumidor y Ex Coordinador de Interpretación Jurídica del Sernac.

“Son casos complejos, hay infracciones por parte de las empresas pero las soluciones no son tan sencillas. Todos los que se vieron afectados verán mecanismo para restitución del 100% de los dineros”, hayan realizado un reclamo o no.

La justicia le ordenó a la aerolínea Sky a indemnizar a un pasajero que se vio afectado por la demora en la entrega de sus maletas. Por ello, se vio obligado a asistir a importantes reuniones laborales con vestuario informal.

    visitas

Hablamos de la devolución de entradas de Aerosmith por el fallido concierto en 2017 y el caso de indemnización a un pasajero por problemas de equipaje con aerolínea.

Revisa la entrevista a Ignacio Labra, Abogado Experto en Derecho del Consumidor y Ex Coordinador de Interpretación Jurídica del Sernac.

“Son casos complejos, hay infracciones por parte de las empresas pero las soluciones no son tan sencillas. Todos los que se vieron afectados verán mecanismo para restitución del 100% de los dineros”, hayan realizado un reclamo o no.

La justicia le ordenó a la aerolínea Sky a indemnizar a un pasajero que se vio afectado por la demora en la entrega de sus maletas. Por ello, se vio obligado a asistir a importantes reuniones laborales con vestuario informal.