VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Una intensa lluvia torrencial azotó a Tokio a mitad de semana, dejando graves problemas en la ciudad, como calles y estaciones de metro completamente inundadas, y la explosión de tapas de alcantarillado. La información de Japan Times señala que estos eventos meteorológicos extremos son difíciles de predecir. Con cerca de 100 milímetros de agua cayendo en una hora, la población se vio obligada a buscar refugio mientras se formaban ríos en las avenidas y las estaciones del tren subterráneo se convertían en protagonistas de los videos virales.
Desarrollado por BioBioChile
Según medios locales, cayeron alrededor de 100 milímetros de agua en tan solo una hora, generando graves complicaciones en la ciudad.
A mitad de esta semana, se produjo una lluvia torrencial en Tokio que generó una serie de complicaciones en toda la ciudad.
En las imágenes que ya han comenzado a circular en los medios y redes sociales este jueves, se puede apreciar cómo las calles y estaciones de metro quedaron completamente inundadas. Asimismo, se registró la explosión de tapas de alcantarillado en algunos puntos de la capital.
De acuerdo con la información entregada por el medio local Japan Times, estos eventos meteorológicos extremos localizados “son difíciles de predecir“.
El portal de noticias mencionado indicó que cayeron cerca de 100 milímetros de agua en una hora. Esto hizo que la gente tuviera que correr a buscar refugio.
En las imágenes viralizadas esta jornada, se puede ver cómo prácticamente se formaron ríos en algunas avenidas. Adicionalmente, las estaciones del tren subterráneo fueron un escenario protagonista de los videos.
Revisa el registro en el video de la nota: