Luis Gnecco y Marcos Alvo: La experiencia de #LivingTeatro

visitas

Como respuesta a la contingencia, el productor Marcos Alvo creó #LivingTeatro , una forma de estrenar obras de teatro online, vía zoom, a través del sitio cow.cl. Este viernes 15 estrenan su cuarta obra: “El laúd francés”.

Porque como ocurría en el teatro de antaño, han formado una compañía estable, que va renovando su repertorio.

Desde EE.UU., Rafael Gumucio escribe los textos, que son interpretados desde sus respectivas casas por Luis Gnecco, Amparo Noguera y Gabriel Urzúa. Ya van tres: “Clase magistral”, “Una Nueva Vida” y “El Corazón de la Fiesta” (donde se les unió Alvaro Espinoza). Y este viernes 15 estrenan “El laúd francés”.

En una distendida conversación con Ana Josefa Silva y Marco Antonio de la Parra en “Del Fin del Mundo”, de TV BioBio, Alvo y Gnecco contaron la trastienda de este particular trabajo, compartiendo anécdotas y experiencias. Y no solo respecto ensayos y montajes, sino el mundo que se ha abierto en los conservatorios post función, donde participa un público insospechado, que está agradecido de acceder al teatro.

    visitas

Como respuesta a la contingencia, el productor Marcos Alvo creó #LivingTeatro , una forma de estrenar obras de teatro online, vía zoom, a través del sitio cow.cl. Este viernes 15 estrenan su cuarta obra: “El laúd francés”.

Porque como ocurría en el teatro de antaño, han formado una compañía estable, que va renovando su repertorio.

Desde EE.UU., Rafael Gumucio escribe los textos, que son interpretados desde sus respectivas casas por Luis Gnecco, Amparo Noguera y Gabriel Urzúa. Ya van tres: “Clase magistral”, “Una Nueva Vida” y “El Corazón de la Fiesta” (donde se les unió Alvaro Espinoza). Y este viernes 15 estrenan “El laúd francés”.

En una distendida conversación con Ana Josefa Silva y Marco Antonio de la Parra en “Del Fin del Mundo”, de TV BioBio, Alvo y Gnecco contaron la trastienda de este particular trabajo, compartiendo anécdotas y experiencias. Y no solo respecto ensayos y montajes, sino el mundo que se ha abierto en los conservatorios post función, donde participa un público insospechado, que está agradecido de acceder al teatro.