Los piojos y/o liendres pueden ser un dolor de cabeza para los niños, pero también para todas las edades. Sin embargo, una empresa chilena encontró una solución discreta y sin químicos para eliminarlos de una forma 100% efectiva.
Se trata de “Chiquichasca”, aspirado de cabeza a domicilio, que ayuda a deshacerse de la molesta pediculosis, sobre todo en la temporada de calor. Este centro de estética afirma que el servicio no duele y que se realiza con una máquina manejada por especialistas.
Asimismo, un esteticista infantil dirige el proceso, que se puede realizar a dos personas a la vez. “Este sistema es absolutamente natural y sin químicos, algo que hoy a las madres nos interesa cada vez más”, afirmó Ana Zúñiga, socia de ChiquiChasca.
Asimismo, recomiendan dos sesiones para eliminar por completo la pediculosis. La primera tiene un costo de 20 mil y la segunda de 16 mil pesos, con una duración de 40 minutos cada una, pero si es un caso más grave y se requiere una tercera, el valor es de 12 mil pesos.
Chiquichasca ofrece también la modalidad “operativo masivo antipiojos” con precios de más 50% de descuento para colegios, jardines, municipalidades y otras agrupaciones en un servicio fullday. Además, existe la opción de terminar la visita con un peinado de fantasía, trenzado o pintacaritas adicional desde $1.000 para premiar a los valientes pequeños.
Las personas que quieran obtener más información sobre este servicio pueden ingresal al Facebook de la empresa: @ChiquiChasca o contactarse al correo esteticainfantilbatuco@gmail.com.