Esta noche, fuentes del Servicio Médico Legal (SML) revelaron las identidades de quienes murieron en la explosión registrada esta mañana en el Sanatorio Alemán de Concepción, región del Bío Bío.

Según informó el servicio, se trata de Rodrigo Alejandro Bastías Sáez, Alexandra Yamilet Villegas Monsalve y Víctor Hugo Salazar Rebolledo.

Bastías, de 33 años, tenía domicilio en Talcahuano, mientras que Salazar, de 43 años, residía en la población René Schneider de Hualpén.

En tanto, Villegas, de 26 años, vivía en Chiguayante.

Ambos hombres eran contratistas de una empresa externa, mientras que la mujer tenía empleo en el local Starbucks al interior del Sanatorio.

El Seremi de Justicia del Bío Bío, Sergio Vallejos, aseguró que ya se concluyeron los procesos de autopsia y se inició el procedimiento para entregar los restos de los fallecidos a los familiares.

En tanto, desde el Servicio Médico Legal explicaron que trabajaron durante el día en la identidad de las personas y corroboró la información del Seremi; asegurando que entregarán los cuerpos en los próximos minutos.