Una nueva agresión contra un conductor del transporte público del Gran Concepción quedó al descubierto, luego que este viernes se diera a conocer un video captado por las cámaras de seguridad de un bus de la línea Ruta del Mar. El incidente ocurrió el lunes pasado en Talcahuano, cuando pasajeros se disponían a descender de … Continue reading "Captan violenta agresión a conductor de bus en Talcahuano"

Una nueva agresión contra un conductor del transporte público del Gran Concepción quedó al descubierto, luego que este viernes se diera a conocer un video captado por las cámaras de seguridad de un bus de la línea Ruta del Mar.

El incidente ocurrió el lunes pasado en Talcahuano, cuando pasajeros se disponían a descender de la máquina y el chofer cierra la puerta trasera, justo en momentos en que bajaban con un coche, en que transportaban a un menor de edad.

Uno de los pasajeros afectados, visiblemente enfurecido, avanza por el pasillo hasta la posición del conductor, para propinarle numerosos golpes y patadas.

El chofer, de 62 años, debió ser internado en un recinto hospitalario, debido a las diversas lesiones generadas tras la agresión.