El seremi del Trabajo y el director del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) en La Araucanía, realizaron un llamado para que los beneficiarios del Subsidio al empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer cobren los dineros correspondientes al 2014.

Se trata de más de 220 millones de pesos que aún no han sido retirados por 1.583 personas en la región, quienes resultaron favorecidos y que debían cobrar los dineros en 2015.

El director del Sence en La Araucanía, Jorge Jaramillo, explicó que hay personas que cuentan con los dineros en sus cuentas bancarias, pero no saben que fueron favorecidos.

Los beneficios pueden ser retirados hasta el 08 de septiembre, cobrando los dineros a través de las sucursales de BancoEstado o ServiEstado, así lo indicó el seremi del Trabajo en la región, Joaquín Bascuñán.

Los recursos que aún no han sido cobrados disminuyeron en comparación a los registros del 2015, ya que el año pasado sobrepasaban los 800 millones de pesos.

En la región aún se deben pagar los recursos a 702 beneficiados del Subsidio al Empleo Joven y 881 Bonos al Trabajo de la Mujer.