La Policía de Investigaciones desarrolla las gestiones pertinentes para esclarecer el millonario robo contra una farmacia en La Serena, ilícito desarrollado durante la madrugada de este martes.

La investigación liderada por el jefe de la Brigada de Robos de la PDI, Guillermo Namor, da cuenta que “los sujetos accedieron al sector donde se ubican los medicamentos controlados y habrían utilizado la fuerza para acceder a la caja fuerte y sustraer el dinero en efectivo para luego huir del lugar”, explicó el detective.

Según consta la denuncia del robo que afectó a la sucursal de la cadena de farmacias Cruz Verde, los desconocidos escaparon con tres millones doscientos mil pesos, todo dinero en efectivo.

Ante lo cual, “peritos del Laboratorio de Criminalística levantaron una serie de evidencias, las cuales deberán ser analizadas para un posterior cotejo. Además, los detectives continúan empadronando el sector para ubicar testigos que aporten otros antecedentes”, declaró Namor. Diligencias que apuntan a dilucidar lo sucedido durante la madrugada de este martes en calle Regimiento Arica.