Denise Rosenthal sabe quien es y no tiene ningún problema en dejarlo en claro con quien sea, incluyendo sus propios fans. Así lo demostró la cantante en sus Stories de Instagram, donde respondió a un cibernauta que le dijo que “estaba media gordita”.
Lejos de enojarse, Rosenthal se preocupó por el comentario y decidió hablar del tema para crear consciencia sobre lo importante que es respetar la diferencia.
“¿Qué es ‘que esté media gordita’? ¿Que estoy sana? ¿Que no estoy con un cuerpo enfermo o que no tenga un cuerpo ‘perfecto’ o flaco?”, comenzó diciendo en uno de varios clips que publicó en la red social.
“Hace rato que tenía ganas de hablar de esto. Pero chiquillos reflexionemos, cuestionémonos cuáles son esas estructuras, cuáles son las cosas que nos han hecho que creer que es lo que está bien o mal”, agregó.
“Replantiémonos las cosas, querámonos a nosotros mismos, aceptemos nuestras diferencias, no caigamos en sentir que tenemos que ser de una manera, querámonos en la diferencia”, afirmó la artista.
“Aunque es muy difícil, intentemos buscar nuestro bienestar, aceptemos que hay distintos tipos de cuerpos, distintos tipos de influencia e identidades (…) De eso se trata el mundo, sino sería una lata. Es genial sorprenderse y ver cómo funciona el ser humano y la vida humana”, comentó.
Para finalizar el tema, aseguró que no le importan los comentarios de este tipo, que no la lastiman porque sabe quién y se quiere así misma. “Me importa una real mierda si piensan si estoy gordita o estoy flaca, o la apreciación física que tenga de mi. Esta soy yo”, dijo.
“Yo me quiero, yo sé que soy hermosa, yo me quiero, no me afecta en nada esos comentarios, pero hay gente a la que sí le puede afectar y eso me preocupa”, finalizó.