La marca de ropa plus size Lane Bryant siempre ha celebrado la diversidad corporal de las mujeres. Es así como se ha encargado de crear ropa para “todo tipo de cuerpos”, en diferentes tallas que permiten a cualquiera sentirse bella y cómoda.
En esta oportunidad, Lane Bryant decidió revivir un antiguo desafío de 2015 llamado #ImNoAngel, el que consiste en que las mujeres de talla grande compartan una foto de ellas en redes usando el hashtag.
“Im no angel” (no soy un ángel) se refiere a los “Ángeles” de Victoria’s Secret, las que suelen ser modelos muy delgadas y que imponen estereotipos que no se ajustan a todas las féminas.
El objetivo de esta campaña es impulsar la idea entre las jóvenes que el cuerpo es bello y sensual, independiente de la talla que éste tenga.
En pocos segundos, las usuarias de Instagram no tardaron en unirse a la campaña, mostrando sus mejores imágenes y actitud detrás del hashtag.
Revisa aquí algunas imágenes:
A post shared by Jazmina Daniel (@missjazminad) on
A post shared by ❥ SINA I PLUS-SIZE-BLOGGER (@curvysina) on
A post shared by Chelsea Algarin (@sea0chel) on
A post shared by Aspiring self protrait 📷 (@lady_actually) on
A post shared by Laird+Partners (@lairdandpartners) on