Aunque parezca mentira, esta bella estadounidense tiene más de 6 décadas de vida.
Para ser precisos, la ex top model Christie Brinkley tiene 63 años, y nada que envidiar a las mujeres de 20 ó 30, pues goza de una envidiable figura y un aspecto increíblemente juvenil.
La rubia que en 1979 posó en traje de baño por primera vez para la revista Sports Illustrated Swimsuit, había colgado el bikini en 2004, pero ahora -más estupenda que nunca- volvió a aparecer en el mismo magazine.
Eso sí, esta vez decidió hacerlo junto a sus dos hijas: Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18.
Cuando le propusieron volver a posar en bikini para la revista, Christie se negó, pero luego reflexionó al respecto. “Mi primer pensamiento fue: ‘A mi edad, ¡de ninguna manera!’“. señaló la exmodelo a revista People, agregando que ya con 63 años creía firmemente que “esos días habían terminado”. Pero cuando le dieron la posibilidad de fotografiarse con sus hijas, decidió hacerlo una vez más.
Fue así como las 3 aparecieron usando distintos trajes de baño negros en una idílica playa de las islas Turcas y Caicos. Brinkley también se tomó otras en solitario, como la que aparece más abajo, usando un bikini rojo.
Sailor, la hija menor de Brinkley y su exmarido Peter Cook, está incursionando en el mundo del modelaje y por lo mismo siente que esta experiencia fue “muy poderosa y liberadora”.
Alexa, por otro lado, aceptó simplemente porque “necesitaba abrazar nuevas experiencias”.
Pese a que Brinkley admite que lucha contra sus propias inseguridades, espera que estas fotos desencadenen un debate en torno al agonismo en la industria. “En un país muy preocupado por la edad, a la gente le encanta etiquetar al resto. Las mujeres se sienten muy limitadas por su edad y, a nivel personal, pensé, si puedo hacer esto, creo que ayudaré a redefinir esos números y a eliminar algo del miedo al envejecimiento”, expresó.
¿Cómo se mantiene tan bien?
Christie, quien fue célebre entre fines de los ’70 y principios de los ’80, dijo hace unos años que sus “secretos” para verse joven eran cuidar su pelo y mantenerlo largo, alimentarse en forma saludable y realizar mucho ejercicio (corre, levanta pesas, anda en bicicleta, practica yoga).
La ex modelo -que fue esposa del cantante Billy Joel– admitió que no está en contra de la cirugía plástica, pero que prefiere tratamientos menos invasivos, por lo mismo, asiste al dermatólogo una vez al mes para combatir la flacidez y las arrugas con tratamientos faciales.
Además, ha explicado que ella no se ha enfocado en luchar contra el envejecimiento, sino que en envejecer bien.
A continuación puedes ver otras fotos recientes de Christie en diversos eventos.