Tras el terremoto de 7,1 grados que afectó al centro de México durante la jornada del martes, Latam Airlines comenzó a ofrecer opciones de vuelo a los pasajeros que hayan tenido viajes programados desde y hacia Ciudad de México entre el 19 y 24 de septiembre de 2017.
Así, la aerolínea entrega tres opciones para aquellos usuarios afectados, cambios que podrán realizarse a través de la sección Mis Viajes en la página de la empresa.
La primera es el cambio de la fecha o del vuelo con el mismo origen y destino, lo que podrá realizarse “sin penalidad ni diferencias tarifarias”.
Esta opción estará disponible hasta 15 días después de la fecha original del viaje. No obstante, de no realizarlo dentro de ese plazo, el cambio “estará sujeto a diferencia de tarifa y vigencia del ticket”, detallaron en un comunicado.
La segunda opción que entregan es el cambio de ruta, el cual tampoco tendrá penalidad. Sin embargo, éste estará sujeto a “las diferencias de tarifa aplicable y la vigencia del ticket”.
Finalmente, la tercera opción es la devolución del boleto. Éstas se realizarán “sin penalidad” para todos aquellos con tickets sin uso desde o hacia la capital azteca en las fechas ya mencionadas.