El delantero argentino Leandro Benegas, de 27 años, reveló estar a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers de cara al próximo torneo nacional.

El ariete cuyo pase pertenece a Universidad de Chile y que defendió a préstamo a Audax Italiano en la pasada temporada, se refirió a su futuro y contó que está muy cerca de fichar por el cuadro ‘caturro’.

“Desde hace tiempo que existe interés desde Santiago Wanderers, pero esta vez creo que estamos muy cerca. Faltan algunos puntos por finiquitar, pero todo va por buen camino”, expresó el ariete a El Mercurio de Valparaíso.

“Hay opciones desde fuera de Chile las cuales estamos analizando, pero Wanderers es una opción. Siempre me han querido en el club y eso se agradece”, agregó.

El ‘Decano’ busca con urgencia un delantero experimentado para el segundo semestre, luego Álvaro Ramos y Carlos Muñoz comunicaran su salida de la institución porteña.

Cabe señalar que el oriundo de Mendoza sería presentado la próxima semana, una vez que los de Valparaíso confirmen a su nuevo DT, indica el citado matutino. Asimismo, medios nacionales sostienen que la llegada de Benegas serviría para reemplazar específicamente a Ronnie Fernández, que se marcharía a Universidad de Chile junto a su compañero Mauricio Viana.