El Instituto O´Higgins logró derrotar por 6 a 3 al Colegio Manquemávida, en un partido disputado este domingo 29 de mayo en el complejo Futball 7 de Rancagua. Con el resultado, el Instituto se corona como el segundo equipo en avanzar a la final del torneo que se realizará en diciembre en Santiago.

“Estamos felices y orgullosos de incorporar esta nueva sede al campeonato y que los niños del Instituto O´Higgins representen de la mejor manera en la gran final del torneo que tiene como premio un viaje deportivo y cultural a Turín, Italia. Ahora queremos cumplir un nuevo anhelo para estos jóvenes deportistas”, comentó Jacqueline Balbontín, vicepresidenta de Recursos Humanos de Scotiabank Chile.

La tercera versión del campeonato infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años y reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Rancagua, La Serena, Temuco y Viña del Mar, y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.