Ganaron los que no tenían que ganar… nuevamente. Unos cincuenta barristas de Colo Colo protagonizaron el ‘bochorno del fin de semana’ en el balompié nacional.

Lo anterior, tras realizar diversos incidentes que obligaron a suspender el desarrollo del Superclásico femenino ante la ‘U’, válido por las semifinales del torneo nacional de honor.

Según consigna Las Últimas Noticias, los ‘hinchas’ del ‘Cacique’ intentaron agredir a los familiares y cercanos de las jugadoras ‘azules’, quienes habían arribado a la cancha 2 del estadio Monumental para presenciar el vital cotejo.

“Las jugadoras estaban en la cancha ya y los barristas se dieron cuenta que los familiares de las jugadoras de la ‘U’ les habían bajado unos lienzos. Hubo incidentes y, luego de un rato, uno de los integrantes de la banca azul le dijo a la jueza que no se podía jugar y suspendieron”, relató al citado medio Edgar Merino, representante de la emblema de los ‘albos’, Christiane Endler, quien estuvo presente en Macul.

La falta de seguridad en el complejo fue clave para que los fanáticos del local actuaran con total impunidad. Al final, las mismas deportistas de Colo Colo debieron calmar a sus hinchas para evitar un problema mayor.

Ahora, se espera una determinación al respecto de parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.