El exitoso programa de conversación “Mas Vale Tarde” comenzó el pasado miércoles su cuarta temporada a través de las pantallas de Mega.

El espacio, que es conducido por Álvaro Escobar, ha presentado algunos cambios en un proceso natural de renovación. Uno de estos ejemplos es el cambio en su escenografía.

Otro de las innovaciones en el espacio, es que en los siguientes capítulos participarán con mayor frecuencia personalidades ligadas al mundo de la política.

“En años electorales invitamos a políticos, pero después nos desentendimos… Y este es un año electoral, y el afán es cubrir varios aspectos de la realidad nacional, como las elecciones municipales. Y al conversar con los políticos vamos a conocer sus historias, sus biografías”, señaló Escobar en entrevista con el periódico nacional La Cuarta.

“El invitado tiene una opinión discordante con el público, lo que predispone a la discordia, y súmele a eso el clima de desconfianza, pero el fin del programa es enriquecer el juicio sobre alguien. La idea es celebrar la diversidad. En todo caso, esta es mi esperanza”, agregó el actor de recordadas teleseries como “Ámame”, “Rojo y Miel” y “Aquelarre”, entre otras.

Su entrevista más emotiva

Pero además de referirse a esta nueva temporada de su programa, Escobar tuvo tiempo para ahondar en otro tema bastante emotivo.

Consultado sobre cual era la entrevista que más lo había impactado en los más de 400 capítulos emitidos, el animador de televisión no tuvo dudas en responder.

Mega
Mega

“Todos son entrañables, pero sin duda tuvo un valor muy especial el haber estado presente en uno de los últimos momentos de la vida de Eduardo Bonvallet, quien era compañero de trabajo en radio La Clave, que vino para acá en un momento en que uno no supone que va a ser la última vez que lo ibas a ver”, sostuvo Escobar, quién en 2010 resultó electo como diputado.

“Ahí hay un valor que aplica a los demás programas, ya que en estricto rigor nadie te asegura que esa será la última vez que vas a ver a tu invitado. La conversación con Eduardo es entrañable”, añadió.

Fue el 4 de septiembre de 2015 cuando el ex jugador de fútbol y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet visitó el programa. Dos semanas después el querido “Gurú” terminaría quitándose la vida.