Un año ajetreado ha tenido la actriz Sarah Paulson, no sólo tuvo un gran éxito con la cuarta entrega de American Horror Story , sino que también protagonizó una de las producciones más polémicas de EE.UU.

Paulson fue parte de American Crime Story: the people vs OJ. Simpson, donde dio vida a Marcia Clarke, la fiscal a cargo de la investigación del asesinato de la esposa del famoso deportista, que se convirtió en uno de los casos más controvertido en la historia de Norteamérica.

En una reciente entrevista con la revista W, la actriz señaló que sintió una gran responsabilidad con dicho rol pues quería contar la historia de forma correcta desde el punto de vista de la abogada, quien fue muy criticada en su tiempo por la dureza que tuvo al enfrentar al Simpson, acusado del homicidio.

giphy
giphy

“No quería que esta fuera otra oportunidad para tirarle mierda a ella y continuar el sexismo que hubo en el juicio”, señaló.

El personaje también la ayudó y la hizo ver la vida de otra forma. “Ahora si alguien me dice algo sobre otra persona, trato de ir más allá antes de formar mi opinión. Fue realmente educativo darme cuenta, ‘Dios lo había entendido todo mal’. La mayoría de la gente lo hizo. Aún así es realmente emocionante tener éxito en comunicar algo más real sobre ella”, reconoció.

Sin tapujos

TwitterEn la misma entrevista, Paulson se dio el tiempo de hablar de su vida privada, y aunque siempre intentó mantenerla en reserva, en el último tiempo no ha tenido problema en mostrarle junto a su pareja Holland Taylor (Two and a half men).

Taylor tiene 73 años y es 41 años mayor que Sarah, quien acaba de cumplir 41. “Estoy enamorada, y esa persona resultó ser Holland Taylor”, señaló hace un tiempo a New York Time.

Paulson volvió a romper los esquemas en la revista W, donde realizó una sesión de fotos que incluyó un sensual topless junto a una ventana.

Revisa aquí las imágenes

W
W

W

W