Con la locura de la Copa América Centenario, la visita de Antonio Banderas a Chile ha pasado casi desapercibida. El actor llegó hace una semana al país para comenzar a filmar su nueva comedia Salty, que lo tiene actualmente en Algarrobo trabajando.

El filme dirigido por Simon West (Tomb Raider) es una adaptación de la novela de Mark Haskell y cuenta la historia de Turk Henry, un rockero retirado que pasa sus vacaciones en Chile junto a su esposa, quien resulta ser secuestrada por piratas.

MEGA

Este personaje será interpretado por la guapa ucraniana Olga Kurylenko, quien aterrizará en Chile en los próximos días.

Para poder interpretar al personaje, el actor se transformó y asumió un estilo más rockero que incluye ropa de cuerpo y pelo largo.

La cinta viene siendo trabajada desde hace meses y consiguió su financiamiento a través de un Crowdfunding que logró recaudar la suma récord de más de mil setecientos millones de pesos chilenos.

La producción está amparada bajo el proyecto Chile Film Friendly del Consejo de la Cultura, el cual busca potenciar al país como locaciones para la industria cinematográfica mundial.

Mega consiguió captar las primeras imágenes del rodaje donde se puede ver a Banderas en su personaje y manejando una lancha en Algarrobo.

MEGA
MEGA

El gran salto de Fernando Godoy

Hace apenas algunas semanas, el actor de Mega Fernando Godoy fue elegido para trabajar en la cinta, sin embargo, aún no se revelan detalles del personaje que interpretará, según consigna Emol.

A través de su cuenta en Twitter, el actor ha agradecido el apoyo de sus seguidores y señaló estar muy feliz.

Recordemos también que el actor prestó su voz para Shangri Llama, uno de los personajes de La Era del Hielo 5, cinta que está a punto de estrenarse.

La era del hielo

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar