Este martes la protagonista de la cinta Juegos Sexuales, Selma Blair, se convirtió en el centro de la noticia tras protagonizar un extraño episodio en un avión en el que viajaba de Cancún a Los Angeles.

Según testigos que iban en el mismo vuelo, la mujer comenzó gritar y pronunciar extrañas frases que alertaron a todos los pasajeros y tripulación. “Está quemando mis partes íntimas. No me permite beber o comer… ¡Va a matarme!“, repetía Blair una y otra vez hasta que dos enfermeras que iban a bordo llegaron para auxiliarla.

La actriz rompió el silencio este miércoles en la revista Vanity Fair. “Cometí un error ayer. Después de un hermoso viaje con mi hijo y su padre, mezclé alcohol con medicamentos,lo que hizo que ‘me fuera a negro’ y me llevó a decir cosas de las que me arrepiento profundamente“, señaló.

TMZ
TMZ

La actriz también señaló que su hijo estaba con su papá durmiendo y que llevaba sus audífonos puestos, por lo que no se dio cuenta de lo que ocurría. “Me tomó esto muy seriamente, me disculpo ante todos los pasajeros y tripulación que molesté, y agradezco a todas las personas que me ayudaron“, continúo.

“Soy un ser humano imperfecto que comete errores y estoy avergonzada por este incidente. Estoy realmente muy triste”, finalizó.

Recordemos que el sitio de espectáculos TMZ aseguró que el piloto avisó a la torre de control que llevaba un pasajero a bordo que estaba fuera de sí, por lo que requería personal médico que la atendiera. Al aterrizar el equipo la llevó de inmediato al hospital más cercano.