La periodista Eva Gómez, uno de los principales rostros de Chilevisión, ha sido desvinculada tras 15 años trabajando en el canal.
Según contó la animadora al diario Las Últimas Noticias, la estación no le renovó el contrato, que vence el 30 de junio, debido a que no tienen ningún proyecto en carpeta para ella.
Desde la empresa confirmaron el reporte, indicando que “Eva ya no sigue con nosotros, su contrato finalizó y le agradecemos los 15 años que estuvo aquí”.
Respecto a su salida de la casa televisiva que la acogió por tanto tiempo, Gómez expresó que “estoy tranquila y con ganas de trabajar. Creo que es el principio de otras muchas cosas y de hacer lo que mejor hago, que es comunicar”.
Asimismo, añadió que “si me llaman” de aquí al 30 de junio, tendría que ir al canal debido a que sigue ligada por contrato, pero que lo cree improbable porque “te recuerdo que estoy sin proyecto”.
Eva Gómez comenzó su carrera en Chilevisión en 2001, como reportera del antiguo programa de farándula S.Q.P. Luego, condujo el exitoso espacio El diario de Eva entre 2003 y 2010, y fue animadora del Festival de Viña del Mar entre 2011 y 2013.