La cantante chilena Mon Laferte se presentó este sábado en el festival Lollapalooza que se realiza en el Parque O’Higgins.
Con una inmensa convocatoria, la artista hizo un recorrido por varios de sus éxitos como “Amor Completo” y “Si tú me quisieras”.
En medio de su show además manifestó su molestia contra la producción de Lollapalooza acusando que no la dejaron usar las pantallas gigantes del escenario, donde ella quería proyectar una sorpresa que tenía para sus fanáticos.
En esta línea deslizó que el trato hacia los artistas chilenos es desigual respecto a los internacionales.
“Yo tenía un show bien bonito con pantallas, pero no me dejaron usarlas, mala onda. Hay que tratar igual a los artistas chilenos. Cuando vuelva a un festival -a otro- ahí voy a poner los visuales cuando me dejen usarlos. Por la chucha que nos tratan mal en nuestro mismo país. No importa, la música es la que vale, la música es la que gana hoy día”, fue parte de lo que señaló la estrella.
Al ser consultados por BioBioChile, desde Lotus -productora a cargo del evento- explicaron que “hubo algunos cambios de horarios por un asunto logístico que tiene ver con (Lollapalooza) Argentina, con la salida de los equipos desde allá, entonces los equipos de varias bandas han llegado tarde”, agregando que eso significa que están “contra el tiempo”.
“(Respecto a) el uso de la pantalla gigante, tuvimos que poner un telón porque detrás de ese telón hay gente trabajando para que se puedan ir montando los shows y las bandas que tocan en ese escenario después de Mon puedan presentarse”, añadieron.
“No es un asunto que no se le quiera tratar con respeto, sino que todo lo contrario, tenemos el mayor respeto y aprecio, pero estamos tratando de que todos los artistas puedan tocas a la hora por respeto al público”, finalizaron.