La segunda parte de “Coming to America” (1988) o “Un príncipe en Nueva York” ya es una realidad, luego de 29 años de espera para los fanáticos de la película.
Hace un tiempo, Eddie Murphy insinuó que esto podría suceder y no estaba bromeando. De hecho, son los directores de Warm Bodies y Black-ish-, Jonathan Levine y Kenia Barris, respectivamente, quienes estarán a cargo de la producción.
Su antiguo protagonista también estaría involucrado y, aunque no hay ningún acuerdo establecido, todos esperan que Murphy sí esté en la secuela, ya que la historia no sería lo mismo sin él.
Por ahora, se sabe que Levine dirigirá y Barris reescribirá un guión existente de escritores originalmente vinculados al proyecto, en la primavera de Estados Unidos, 2017, consignó el sitio de la revista Maxim.
Si bien todavía no dan a conocer cuál será la historia de la secuela, muchos recuerdan la primera parte, ya que tuvo un gran éxito: Murphy era un rebelde Príncipe Akeem, de un reino africano ficticio, que huyó de su hogar para encontrar el amor verdadero en Estados Unidos.
En la primera película Samuel L. Jackson tuvo un memorable papel secundario. Sin embargo, hoy es uno de los mejores actores de Hollywood, así que nos sorprendería si también fuera incluido en la secuela.