No caben dudas que el fail de los premios Óscar de este año será difícil de superar. Errar en el nombre del gran ganador de la noche era lo peor que podía ocurrir y así sucedió: los presentadores nombraron a La la land como la película triunfadora, cuando en realidad la estatuilla era para Moonlight.
Lee también: Las caras de impacto de las celebridades al presenciar el error de los Óscar en una sola foto
Sin embargo, la insólita reacción de Ryan Gosling llamó la atención de los asistentes, pues estaba riéndose en el momento de enterarse de que su película no era la ganadora.
Es así como el protagonista se vio obligado a revelar la verdad detrás de su divertida reacción.
“Estaba mirando todo lo que pasaba, era surrealista, vi que la gente tenía esta cara de pánico y venían personas con auriculares y pensé que alguien se había lastimado”, declaró Ryan, según confirma el portal Entretainment Weekly.
“Pensé que había una situación médica grave, me imaginé lo peor, entonces cuando escuché que la ganadora era Moonlight sentí alivio y me empecé a reír”, admitió el artista.
Respecto al triunfo de Moonlight, Ryan aseguró que estaba “muy impactado”.
“Es un film impresionante, realizado con un millón de dólares, un logro increíble, y estoy muy contento de que se lo hayan reconocido”, contó el actor que trabajó alguna vez con el director de la cinta.