Aunque parece que el tiempo no pasa por James Marsden, el actor tiene 43 años y es padre de tres hijos. El mayor de ellos hizo su debut oficial el pasado domingo cuando desfiló junto a su padre por la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores de EE.UU.
Jack, de 15 años, acaparó de inmediato las miradas y las cámaras puesto que poco se parece a su famoso papá, pues para comenzar el adolescente luce una rubia cabellera. “Estamos emocionados. Sólo trato de seguirle el ritmo con el vestuario, él usa cosas que yo no puedo“, bromeó con Entertainment Weekly el intérprete de Cíclope de la trilogía original de X Men.
El joven es el hijo de mayor de Marsden y su ex esposa Mary Elizabeth Linde, de quien se separó en 2011 y con quien también tuvo a Mary, una niña hoy de 11 años. El protagonista de Encantada también es padre de un niño de cuatro años fruto de otra relación.
“Él es un gran chico, no necesita muchos consejos, de hecho, yo le pido consejos a él“, aseguró Marsden durante la alfombra roja revelando que Jack no está tan interesado en la actuación, como en la música. En la oportunidad también aprovechó de darle algunas palabras de aliento. “Mantén tu corazón fiel y respeta a otros sin importar en que negocio estés, sé un ser humano decente“.
Actualmente Marsden está dedicado a su trabajo en la serie de HBO Westworld, donde ha tenido excelentes críticas. En su carpeta para este año también se encuentran proyectos como la secuela de Enchanted, Disenchanted y las cintas Shock and Awe y Henchmen, entre otros.