El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, exteriorizó su satisfacción por el triunfo albo por 2-0 sobre Everton, en Viña del Mar, resultado que deja al ‘Cacique’ en el cuarto lugar del Campeonato Nacional 2021.

El elenco ‘popular’ se quedó con la victoria sobre los ‘ruleteros’ jugando bien, lo que abriga esperanzas de cara al futuro y al superclásico del próximo domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

“Creo que hay que seguir de esta misma manera, perfeccionar lo que hacemos bien y corregir algunas cosas, pero pienso que lo estamos haciendo muy bien”, expresó el técnico de origen argentino.

“Llegamos bien al Clásico, pero tenemos que trabajar mucho más porque la temporada recién comienza. Estamos usando un sistema nuevo de juego, porque siempre se puede mejorar y está funcionando como yo quiero”, agregó.

A la hora de analizar el cruce con los ‘oro y cielo’, el técnico campeón con la UC dijo que “empezamos muy bien, siendo protagonistas. Generamos bastantes situaciones en el primer tiempo, y en el segundo seguimos jugando como quiero”.

“Partidos como este nos da confianza para el Superclásico y todo lo que venga”, complementó.

Para terminar, Quinteros apuntó que “la idea es hacer una primera rueda en la que consolidemos un funcionamiento, para que en la segunda nos enfoquemos netamente en conseguir el objetivo”.