A partir de las 15:00 horas de este domingo, Everton enfrentará en condición de local a Colo Colo. El duelo se disputará en el Estadio Sausalito y será válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Ambos elencos no pudieron lograr la victoria en la jornada pasada. Los ‘ruleteros’, a pesar de contar con superioridad numérica desde el primer cuarto del cotejo, sólo pudieron conseguir un empate en su visita frente a Palestino.

Por otra parte, los ‘albos’ cayeron por la cuenta mínima contra O’Higgins, en un partido enmarcado por la vehemente infracción de Matías Zaldivia que le costó la expulsión en el minuto 24.

Justamente, la falta de opciones en defensa es la gran problemática del ‘Cacique’ y se espera que Gustavo Quinteros forme con Daniel Gutiérrez y César Fuentes en la zaga. El fichaje de Emiliano Amor se hizo oficial durante el cierre del mercado de pases, sin embargo, debido a protocolos Covid-19 no se encontrará disponible.

Sin duda, lo más llamativo de la jornada será el reencuentro de Julio Barroso con sus ex compañeros de equipo. El central argentino tuvo una polémica salida de Colo Colo durante esta temporada, en donde, a pesar de que Quinteros pidió su continuidad, la directa hizo caso omiso a la petición.

Una victoria para Everton los ubicará en la parte alta de la tabla de clasificación. En tanto, el cuadro ‘albo’ querrá olvidar la derrota frente a los rancagüinos y volver a los abrazos que les permita respirar durante una semana previa al ‘Superclásico’.