Hoy, a través de las dos productoras a cargo de la gira, se confirmó la cancelación de los tres conciertos que Daddy Yankee iba a ofrecer en Chile junto a Luis Fonsi en octubre próximo.

En un comunicado difundido en redes sociales, El Cartel Records, productora de la que Daddy Yankee es dueño, anunció la cancelación argumentando “incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment”, la cual habría sido demandada por el reguetonero.

View this post on Instagram

Cancelados los shows en Chile 🇨🇱

A post shared by EL CARTEL RECORDS OFFICIAL (@elcartelrecordsofficial) on

Sin embargo, a través de un comunicado de prensa difundido durante esta tarde, la empresa aludida respondió en duros términos al “Cangry”, acusándolo de negarse a actuar junto a Fonsi.

“Desmentimos completamente las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales. La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”, explicó Empire Digital Entertainment.

“La productora Empire Digital es una empresa dedicada a la industria del entretenimiento con más de 17 años de experiencia, habiendo realizado presentaciones anteriormente con el mismo artista. Lamentamos profundamente la situación que afecta a nuestros clientes”, agregan en el texto.

El sistema de devolución de dinero para quienes adquirieron las entradas de los shows de Coquimbo (5 de octubre, Estadio Francisco Sánchez Rumoroso), Concepción (6 de octubre, Estadio Ester Roa) y Santiago (7 de octubre, Estadio Bicentenario de La Florida), comenzará a operar desde el próximo lunes 24 de septiembre por Ticketplus.

Para mayor información, fue habilitado el mail consultas@ticketplus.cl, y el fono +56 22 869 1769.