Dinara Kasko es una diseñadora arquitectónica que no quiso perpetrarse sin innovar en su sueño: dedicarse a la repostería. Y no lo hizo de cualquier forma. En una nomenclatura casi indefinible, mezcló su vocación laboral con su pasión por la pastelería con resultados dignos de análisis.
Kasko es una ucraniana que destaca en el negocio de los inmuebles. Con ese feedback, puso sus manos en la harina para construir otro tipo de edificios; estructuras de bizcochos que en vez de concreto se rellenan de manjar y crema.
En ese trance fluye su imaginario académico. Kasko se basa en figuras geométricas para elaborar los más sofisticados postres. Los amolda con la lógica de una torre en construcción; los distribuye en las bandejas como lo haría una inmobiliaria con un complejo habitacional.
“Tengo muchas ideas aún pendientes y muchas ganas de experimentar. No quiero imitar a otros; quiero crear algo nuevo“, cuenta Kasko a So Good Magazine, en declaraciones que recoge BoredBanda.
En redes sociales Kasko es un fenómeno. Su cuenta en Instagram, aliada suya en la cocina, cuenta con más de 128 mil seguidores, éxito que también replica en Facebook por donde registros de su trabajo rondan constantemente. Conócelo aquí.