Jugar a las escondidas con este corderito debe ser realmente una hazaña. El fotógrafo aficionado Anthony Tepool (51) tuvo un real acierto cuando se encontraba en la cumbre del Monte Evans en el Bosque nacional Arapaho, del estado de Colorado en Estados Unidos.
Allí, logró captar a un borrego de la especie muflón canadiense que saltaba de roca en roca en una de las montañas.
Por su color y tamaño, el animal se confundía con el paisaje, volviéndose casi imposible detectar en las fotos.
“Tengo varias capturas de cómo el cordero saltó entre las rocas de derecha a izquierda. He sido un aficionado a la fotografía desde hace 30 años, pero nunca había visto algo como esto”, comentó el artista en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail.
Teepol dijo que iba en su Jeep cuando de pronto captó que el pequeño ejemplar se movía entre las enormes rocas. “Siempre me ha gustado tomar fotos con cosas escondidas pero éstas son las mejores, tienes que mirar muy bien para verlo”, comentó.
El fotógrafo aficionado dijo que tomó las imágenes con un zoom, ya que si se acercaba mucho quizás no hubiesen sido tan buenas o habría espantado al animal. “Estoy muy contento con las fotos, espero que proporcionen un desafío”, dijo Anthony respecto a sus capturas que han dado vuelta la web.