Llegó el día y los animadores, Carolina de Moras y Rafael Araneda, llegaron hasta Las Vegas para la promoción del Festival de Viña 2015, durante la ceremonia de los Grammy Latino.
Desde el pasado 14 de noviembre los conductores del certamen chileno, participan junto a realizadores del festival, recorriendo ciudades como Miami y Las Vegas.
Durante esta tarde de Moras deslumbró en la Alfombra Roja de los premios, utilizando un elegante vestido blanco del diseñador nacional Claudio Mansilla. Éste último también estuvo a cargo del vestuario que la modelo lució en la ceremonia de entrega de premios, el cual acaparó miradas por su pronunciado escote.
Rafael Araneda, vistió un sofisticado traje confeccionado por Sergio Arias, quien cada año viaja hasta Milán para comprar las telas y fabricar cada pieza que lleva el animador.
En la gira además participa la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quién comentó que la presencia de los animadores en la ceremonia es muy importante.
“El Festival de Viña del Mar es el evento musical más importante de Latinoamérica y por ello la presencia nuestra y de los animadores en el mercado de habla hispana de Estados Unidos, resulta trascendental para promocionar aún más este certamen. La posibilidad de estar en la entrega de los Premios Grammy habla de la relevancia que tiene nuestro Festival en el contexto internacional”, comentó.