Luego de haber llevado lo más lejos posible su leyenda como deportista tras haber participado en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Michael Phelps se alista para iniciar su descanso y para ello ya cuenta con un nuevo hogar.
Se trata de una mansión en Scottsdale, Arizona, en donde adquirió una propiedad de 560 metros cuadrados que le ha costado más de dos millones y medio de dólares según consigna Mundo Deportivo.
El ‘Tiburón de Baltimore’ ganó en Río los relevos 4x100m y 4x200m libres, los 200m mariposa (plata compartida en 100m mariposa), los 200m combinados y los relevos 4×100 combinados, pero fue otro aspecto el que más destacó la prensa internacional y ese es su nuevo rol como padre, que le hizo mostrar sin vacilar sus emociones en estas olimpiadas.
Quizás ya no quiera ser tan recordado como la ‘máquina’ ganadora de medallas que tanto ha dado que hablar en el mundo del deporte y ahora solo busca la tranquilidad en su espectacular hogar que cuenta con cinco dormitorios, seis baños y medio, piscina -obviamente- e iluminación personalizada a gusto del deportista.
Revisa las fotos a continuación