Una broma de mal gusto. Eso debió soportar en medio de sus vacaciones el futbolista y figura de la selección chilena, Arturo Vidal.

El ‘Rey Arturo’, que disfrutar de sus días libres junto a su familia antes de incorporarse a La Roja, fue ‘víctima’ de una desubicada burla cuando paseaba con sus cercanos en un centro comercial de Miami.

¿El autor del hecho? Sebastián González, un ‘humorista’ uruguayo que se encargó de grabar su acción y difundirla en las Redes Sociales.

“El mejor jugador de la historia de Chile”, le dijo González a un Vidal que caminaba con su hijo y esposa. El volante del Bayern se dio tiempo de ‘regalar’ una sonrisa y hasta un saludo a la cámara.

Sin embargo, el charrúa había guardado lo fuerte de su ‘repertorio’ para después del buen gesto de Arturo: “Iván Zamorano, obvio. Vos no Vidal, ¿a quién le ganaste? Una Copa América tenés, muerto”, agregó.

Ante la incómoda situación Arturo Vidal prefirió seguir caminando con su familia. En tanto, González continuó con su ‘ataque’ en Twitter: ““Hay algo más lindo q ningunear a un chileno??! Sí, ningunear al muerto de @kingarturo23oficial #chile #uruguay”, escribió.

A continuación, las imágenes del ‘encuentro’