Más estacionamientos, aire puro, áreas verdes, más policías, orden y profesionales capacitados, son parte de los regalos simbólicos que los habitantes de Los Ángeles entregaron a la comuna en el marco de su aniversario número 277.

Pedro indicó que su presente sería construir aparcaderos subterráneos en el centro de la comuna, los que ayudarían a potenciar el comercio local.

Erica, en tanto, dijo que le regalaría el carácter de peatonal al paseo Colón -vale decir prohibiría el tránsito de automóviles- y junto con ello repararía su evidente deterioro.

Una gran bodega para almacenar leña de buena calidad y, por sobre todo, seca, es el presente que María Elena le daría a la ciudad, para evitar los altos índices de contaminación ambiental en el invierno.

Gloria pensó en acción colectiva para cuidar Los Ángeles: más responsabilidad con su propia ciudad

César consideró la necesidad de contar con profesionales competentes para desarrollarse en las distintas áreas municipales, como por ejemplo el Departamento de Obras.

Aunque este año no hubo tantas actividades relacionadas con el aniversario de la comuna con en ocasiones anteriores, se desarrolló el tradicional esquinazo, una misa de acción de gracia y el reconocimiento a los ciudadanos más destacados.