Durante los 12 días que dura el Festival de Cannes no todo es películas y premios, pues las celebridades y la moda también cobran relevancia en esta fiesta.
Y esta edición no podía ser la excepción, considerando que más estrellas que nunca llegaron a participar del certamen francés.
Lee también: El infartante vestido con que Bella Hadid revolucionó la alfombra roja de Cannes
Actrices, y rostros del espectáculo internacional se han paseado por las alfombras rojas de las galas y exhibiciones, mostrando sus mejores atuendos.
Pero quienes se han robado la atención de las cámaras y el público mayormente en esta ocasión son las supermodelos, quienes año a año tienen más presencia en el festival, al ser parte de los invitados estrella. Y si alguien sabe de moda, son ellas.
Este año la tendencia entre las modelos asistentes al certamen, fue el estilo “bombshell”, resucitando los escotes y las aberturas en las piernas, que los últimos años habían sido desplazados por las transparencias.
Quienes se atrevieron con este osado estilo fueron las modelos Bella Hadid, quien dejó a medio mundo boquiabierto con un sensual vestido rojo; la brasileña Alessandra Ambrosio, que usó esta tendencia en la fiesta amfAR; la alemana Heidi Klum, que lo llevó de forma un poco más recatada; y la carioca Izabel Goulart, quien optó por un llamativo look dorado.
A continuación te mostramos cómo llevaron este look estas 4 supermodelos…