La actriz y modelo Dylan Frances Penn irradió belleza en la alfombra roja del Festival de Cannes, donde llegó del brazo de su famoso padre, la estrella hollywoodense Sean Penn.
La joven de 24 años acompañó a su papá a la exhibición de la cinta dirigida por él, The Last Face, la cual tuvo un difícil estreno en el certamen tras recibir duras críticas.
En la ocasión, Dylan usó un vestido de color lila en degradé, con incrustaciones brillantes en el torso. Acompañó el look con un sencillo tomado, un clutch a tono y un maquillaje muy suave. Mientras, su padre vistió completamente de negro y prescindió de la corbata.
Cabe destacar que la madre de Dylan es la actriz Robin Wright, conocida -entre otros- por sus roles en Forrest Gump y House of cards, quien estuvo casada por 14 años con Sean Penn.
Dylan Penn es conocida gracias a su trabajo como modelo, siendo rostro de importantes marcas como GAP, además ha posado para destacadas revistas como Elle y W. En 2013 hizo noticia por rumores que aseguraban que mantenía una relación con el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson.
A continuación te dejamos algunas fotos de su paso por Cannes.