Tess Holliday es una modelo talla grande de 22 años y ha sabido responder a las críticas sobre su aspecto físico porque básicamente se siente orgullosa de ser tal como es.
Actualmente está a la espera de su segundo hijo y los comentarios negativos en internet se han intensificado, sin embargo, Holliday encontró la forma ideal para responder a la negatividad que rodea a su embarazo.
La mujer quien trabaja para portadas de revistas y colecciones de ropa, publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrando su cuerpo con un intenso mensaje, reconociendo que ha debido escuchar un innumerables comentarios molestos.
“Tener otro bebé ha sido un proceso bello y a la vez, frustrante. Ahora que estoy en mi octavo mes, mi cuerpo luce igual y estoy bien con eso. Lo que he tenido que aprender a llevar (y no es bueno) es que la gente hace comentarios sobre mi cuerpo como: “No luces embarazada”, “Tendrás cuatrillizos”, “Pones a tu hijo en riesgo” y otras cosas que se alejan de mi realidad” escribió.
“Cuando las famosas están embarazadas, lucen glamurosas y tonificadas, pero eso no es la vida real, no para la mayoría de mujeres. No soy la primera mujer de talla grande en el ojo público que tendrá un bebé, ni seré la última. Sin embargo, soy de una pequeña minoría que dice que está bien no lucir perfecta durante el embarazo. Puedes ser plus size y tener un bebé sano” dijo.
La imagen reunió varios comentarios positivos que apoyaron la valiente actitud de la modelo plus size, pero hubieron otros usuarios que continuaron escribiendo comentarios discriminatorios.
Revisa la imagen acá.