La actriz chilena Tamara Acosta sorprendió con una notoria baja de peso en el lanzamiento de la teleserie Veinteañero a los 40- la cual protagoniza junto a Francisco Pérez-Bannen y Pablo Macaya- y también durante la ceremonia de entrega de los premios Copihue de Oro.
Según reveló al diario Las Últimas Noticias, la estrella de Los 80 ha perdido alrededor de 8 kilos, desde que comenzó una cruzada para reducir su peso hace 6 meses.
“(Hice) un cambio total: comida sana, ejercicio, dormir harto, no trasnochar, no fumar, ni tomar alcohol. Se puede resumir en que no consumo ninguna toxina”, reconoció la artista de 41 años.
Ella explicó que aunque en general siempre ha sido bastante sana, y que no fumaba tanto, esta vez decidió cortar de raíz todo lo que pudiera hacerle mal. “Tomé la decisión por un tema de salud. Creo que hay que cuidarse porque hay demasiados agentes tóxicos en el ambiente y en muchos de los alimentos que se consumen a diario”, comentó.
Acosta también reveló que hace 6 meses se hizo vegetariana, dejando fuera de su dieta alimentos de origen animal como carne, huevos y todos los derivados de la leche. “También dejé el azúcar”, indicó.
La actriz también contó que su pareja la acompaña en el proceso, y que está alimentando en forma mucho más sana a su hija.
Pero además de los beneficios en su salud, Tamara dijo que esta nueva imagen la hace sentir renovada. “Me siento más mina. Me pruebo ropa y todo me queda bien. Es muy rico sentir eso”, afirmó.
Recordemos que antes, en su rol de “Ana” en la serie Los 80, Tamara lucía un aspecto más robusto, que se condecía con su personaje, que incluso tenía nietos.