Es sabido que los comentaristas de deporte deben controlar su pasión a la hora de relatar y comentar los partidos de fútbol, especialmente, los encuentros de la selección chilena. Sin embargo, el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda no logró contenerse.
Durante la transmisión del partido Chile-Uruguay, el profesional se tomó una pequeña licencia y se desahogó en pantalla luego del tercer gol de Los charrúas. “Estoy más caliente que la cresta, ‘Trovador’, más caliente que la cresta”, dijo Sepúlveda en vivo, declaraciones que fueron recogidas por Publimetro.
A los pocos minutos continúo diciendo, “lo que más me da rabia, lo que me calienta es que en el segundo tiempo cuando la selección juega bien, llega, no es capaz de refrendar en un gol”, reclamaba. Mientras el silencio reinaba, se volvió a escuchar al periodista “Ayayai por la cresta”, decía.
Por supuesto, las redes sociales no estuvieron ajenas a la situación y comentaron las palabras del rostro de Mega.
Rodrigo Sepulveda es mas hincha que comentarista , insoportable el weon #LaRojaxMEGA
— Alfonso (@CepedaMiran) noviembre 18, 2015
Que mal Rodrigo Sepúlveda de Mega Incapaz de analizar un partido, de mencionar los errores, de criticar al DT y grita garabatos sin sentido.
— Patricio Baeza (@PatricioBaeza77) noviembre 18, 2015
Rodrigo Sepulveda comentando el partido: "toi caliente" " toi mas caliente que la cresta" LINDO EL COMENTARISTA WEON OH
— Cristian Pasillas. (@Phirotz) noviembre 18, 2015
Rodrigo Sepulveda al comienzo del partido :CHILE EN NUNGUNA CANCHA ARRUGA….. ya
— Migue (@donmiguemedina) noviembre 18, 2015
Cero onda con Rodrigo Sepúlveda!! No hay caso!!
— Rocío Navarro Silva (@ojitosdesprite) noviembre 18, 2015
No sé que fue peor, los tres goles de Uruguay o los comentarios Rodrigo Sepulveda
#LaRojaxMEGA
— A+ (@te_arroba) noviembre 18, 2015
Entre 20:02 y 21:56 horas, de acuerdo a datos preliminares, Mega marcó 45.9 con varios peak de 51 puntos. En tanto que, en ese mismo horario TVN logró 3.2; CHV 7.3 y C13, 4.2 puntos.
Todos los encuentros de La Roja emitidos por Mega, incluido el partido jugado hoy, se han convertido en los cuatro programas más vistos de la televisión chilena en lo que va del año 2015.