El año pasado la marca de ropa interior Aerie, de la firma estadounidense American Eagle, lanzó una inédita campaña publicitaria con imágenes de mujeres sin Photoshop.
En la oportunidad, Aerie señaló que de esta forma estaba “desafiando las reglas de las supermodelos”, usando “preciosas modelos sin retocar”.
Asimismo, en esa ocasión enviaron un mensaje a través de su publicidad: “Queridas chicas Aerie: Nosotros pensamos que es tiempo de un cambio. Creemos que es tiempo de ser real y pensar real. Queremos que cada chica se sienta bien con quienes son y vean como son por dentro y fuera. Eso significa NO MÁS RETOQUES Y NO MÁS SUPERMODELOS. ¿Por qué? Porque no hay una razón para retocar la belleza. Pensamos que la real tú es sexy”.
Siguiendo con esta línea, recientemente la marca dio a conocer su nueva campaña sin Photoshop, protagonizada por la joven actriz Emma Roberts.
En la serie, la estrella de 24 años aparece posando con algunos conjuntos de ropa interior, luciendo su increíble figura al natural.
“La asociación con Aerie era un paso natural para mí porque #AerieREAL da un mensaje con el que personalmente me identifico, sobre todo estando en una industria que se apresura por juzgar los defectos”, comentó Roberts en un comunicado de prensa.
“Me siento muy honrada de ser parte de un movimiento que tranquiliza a las mujeres y les dice que real no quiere decir imperfecto – real significa atractivo, real significa genial”, añadió la actriz que había anunciado en julio que sería rostro de la firma.
Al respecto la marca también publicó una foto de la actriz para celebrar la colaboración. “Sin retoque. Sin las luces de Hollywood. Emma Roberts, nuestra primera celebridad #AerieREAL”, escribieron
No retouching. No Hollywood lights. Emma Roberts, our first #AerieREAL celeb!
Una foto publicada por aerie (@aerie) el