En 2012, Viviana Flores se convirtió en la flamante ganadora del reality de Canal 13, Mundos Opuestos, al cual ingresó tras hacerse conocida en el programa de imitadores Mi Nombre Es, donde participó como “doble” de Justin Bieber.
Por ese entonces tenía un look similar al del cantante canadiense, por lo que lucía cabello corto peinado hacia el lado y ropa deportiva muy juvenil.
A 3 años de su triunfo en el reality de Sergio Nakasone, Flores muestra un estilo mucho más fashion y maduro, tal como consignó el programa Intrusos de La Red.
En una serie de imágenes de su cuenta de Instagram, se ve a la chica con el cabello más largo, y feliz junto a su novia.
Recordemos que Flores hizo noticia en abril de este año, tras encabezar el video viral “#TortaNoSeasPastel”, una campaña de salud sexual dirigida a lesbianas. Allí apareció junto a Camila Merino, ex participante del reality show Generaciones Cruzadas e hija de la showoman Tatiana Merino.
Además, Viviana se desvinculó de su rol como imitadora de Justin Bieber, y actualmente lleva una discreta carrera musical que promociona a través de Youtube.
https://youtu.be/JVEhY9IouqQ
A continuación te invitamos a ver algunas imágenes del nuevo estilo de la ganadora de Mundos Opuestos.