Un cliente del restaurant “El Pobre Gaucho” de Temuco denuncia que su padre fue apuñalado por un garzón. Por su parte, la administradora del local lo desmiente.
La agresión habría ocurrido al momento del cierre del local, cuando el garzón comenzó a subir las sillas sobre las mesas para comenzar con el aseo.
Cristian Arévalo, hijo de la supuesta víctima, dijo que en ese instante su padre reclamó porque aún no terminaban de consumir lo que habían comprado, por lo que tras una discusión verbal el garzón supuestamente extrajo desde la cocina un cuchillo para atacar al cliente.
Rosa Moreno, administradora del local, reconoce que hubo una pelea al interior del restaurant pero descarta que su cliente haya sido apuñalado.
Moreno además asegura que desconoce mayores antecedentes de su trabajador, ya que ese día comenzaba su periodo de prueba y al final de la jornada le iba a pedir sus datos personales. Explicó que sólo conoce su nombre.
Después del altercado, la administradora del local dio cuenta que el hombre se fue y que no ha vuelto a tener noticias de él.