El año que viene la película X-Men: Apocalipsis traerá consigo nuevas versiones más jóvenes de los mutantes más famosos de Marvel.
Así lo ha confirmado el director Bryan Singer, quien a través de Twitter ha confirmado los nuevos nombres para tres de los mutantes clásicos de la escuela del Profesor X: hablamos de Jean Grey, Cíclope y Tormenta.
De los nombres, el más conocido es el de la actriz de Game Of Thrones, Sophie Turner, quien interpreta en la serie de HBO a una sufrida Sansa Stark. Turner será justamente la nueva Jean Grey (AKA Fénix), la mutante con un extraordinario poder de telépata.
El segundo nombre corresponde a Tye Sheridan, quien se pondrá las gafas de Cíclope en esta nueva versión de X-Men.
Finalmente, la mutante con el poder de manejar el clima, Tormenta, lo hará Alexandra Shipp, quien jubila así a la clásica Halle Berry.
Así entonces, ya comienza a tomar forma este nuevo filme que ambientará a los personajes en la década de los 80, en algo así como el capítulo final de X-Men: First Class, trayendo de regreso a James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mystique).
Meet our new and brilliant young mutants: @Alexshipppp as #Storm @SophieT as #JeanGrey and @TyeSheridan as #Cyclops.
#XmenApocalypse
— Bryan Singer (@BryanSinger) January 23, 2015
Lo no oficial y que se dice entre pasillos, sería la aparición de Channing Tatum como Gambito, Hugh Jackman como -obviamente- Wolverine y Ryan Reynolds como Deadpool, según Inside Movies. Aunque para eso habrá que esperar.
X-Men Apocalipsis está previsto para el 27 de mayo de 2016, y formará parte de una serie de películas de superhéroes para el 2016, como Capitán América 3 Civil War y Batman v. Superman.