Las alfombras rojas o red carpets son la gran oportunidad de las celebridades femeninas para lucir sus figuras, exhibir increíbles vestidos y hacer gala de su estampa.
Llega la temporada de premios, y los diseños de los destacados Valentino, Carolina Herrera, Galliano, Dolce & Gabanna, Armani, Gaultier, Versace, De la Renta, Lagerfeld, entre otros, desfilan una y otra vez por las alfombras rojas.
Las mujeres son quienes tienen una dura batalla por ganar el cetro a la mejor vestida, y si bien en ocasiones el esfuerzo no es el adecuado, en otras los looks que podemos ver son verdaderamente de ensueño, como los que te mostramos a continuación, en una recopilación de aquellas celebridades que más se repitieron entre las mejores de este año.
Lupita Nyong´o
Desde que la protagonista de “12 Years a Slave” puso un pie en la alfombra roja de los Oscar, no ha dejado de brillar y deslumbrar con su belleza y acertados modelos, los que la han llevado a ocupar los primeros puestos de las mejores vestidas este 2014. Se ha ganado a los críticos de moda gracias a su estilo chic y sofisticado.
A continuación Lupita con un hermoso y potente vestido Gucci en la ceremonia de los premios SAG:
Taylor Swift
La intérprete de “Shake it off” no para, y es que además de los numerosos premios recibidos, sus looks en las alfombras rojas del 2014 fueron admirados y ampliamente alabados. No cabe duda que la joven artista canadiense es cuidadosa a la hora de escoger un atuendo, pues en los Grammy y los Golden Globe se destacó por lucir espléndida.
En la red carpet de los Grammy, la artista escogió un vestido largo de Gucci.
Sofía Vergara
Si algo nos ha demostrado esta actriz colombiana, es que las curvas son para lucirlas, sin caer en los excesos. La protagonista de “Modern Family” se ha robado las miradas en las red carpet este 2014, ya que combina su despampanante figura con los vestidos precisos.
Es el caso de su aparición en los Emmy, donde deleitó con un modelo de Roberto Cavalli.
Jennifer Lawrence
Se ha convertido en una figura que resalta no sólo por su desbordante personalidad, sino que también por su estilo innovador y original a la hora de escoger un tipo de peinado o un vestido. Este año, tanto en los Oscar como en los SAG fue alabada por los críticos al caminar por las alfombras rojas.
Para los premios Oscar, la actriz acertó con este modelo de Dior, cuya talla y color resaltaban su esbelta y alta figura.
Amy Adams
Si recordamos su paso por las red carpet, parece que la protagonista de “American Hustle” tiene una predilección por el color azul. Este año usó diversas gamas del tono combinándolo con peinados y accesorios vintage, que le van muy bien con el tono de su piel, cabello y ojos.
Para la gala de los Oscar, la actriz llevó un sencillo pero elegante modelo azul marino de Gucci, con el cual demostró que sigue siendo una de las figuras más bellas de la alfombra roja.
Julia Louis-Dreyfus
En los EMMY, los Golden Globe y los SAG, la actriz de 53 años destacó con sus elecciones, convirtiéndola en una de las reinas indiscutidas de las alfombras rojas 2014. Esto ya que pese a su edad, conserva una figura envidiable por las más jóvenes actrices.
Para la ceremonia de entrega de los EMMY, la protagonista de “The New Adventures of Old Christine” y “Veep”, dejó a los asistentes boquiabiertos con este despampanante vestido rojo.
Helen Mirren
Tiene 69 años y una estampa que ya quisieran varias a su edad. La estrella de “The Queen” siempre ha sido un referente, y en la mayoría de las red carpet impresiona con la elección de sus vestidos.
Para los Golden Globe, la actriz convirtió un modelo de Jenny Packham en uno de los más aplaudidos de la noche. El verde menta fue una opción perfecta para la alfombra roja.
Naomi Watts
En la grandes ocasiones Naomi Watts no suele fallar, y es que la actriz de “Diana”, sabe lo que va con su cuerpo. Así lo hemos visto en los premios Oscar y Golden Globe este año, donde en ambas ocasiones se lució, quedando entre las mejores vestidas.
Pero destacamos la ceremonia de los Oscar, donde acertó con su look minimal, pero glamuroso. Watts apostó por un vestido blanco de manga corta con detalles de strass de Calvin Klein Collection.
Julia Roberts
La cinta “August: Osage County” revivió a una de las actrices más bellas del cine: Julia Roberts. Y no sólo lo hizo en la parte actoral, ya que además despertó su inspiración en las alfombras rojas de los EMMY y los Bafta.
En esta ocasión te mostramos el look con el que causó sensación en la red carpet de los EMMY, sobre todo por tratarse de un modelo muy arriesgado de Elie Saab corto, de encaje y piedras negras bordadas, que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas.
Hayden Panettiere
La estrella de “Nashville” eligió un vertiginoso vestido con escote de Lorena Sarbu para mostrar al público su abultado vientre de embarazada en la alfombra roja de los EMMY, recibiendo buenas críticas por la elección de su vestido.
Lee también: Actriz Hayden Panettiere sorprende con sensual y elegante traje en la alfombra roja de los Emmy
De hecho, son pocas las actrices que además de atreverse a exhibir su embarazo en una alfombra roja, logran verse bien. Conocido fue el caso de Natalie Portman en los Oscar y Golden Globe 2011, donde hizo gala de su belleza y buen gusto pese a su condición.
Cate Blanchett
Se caracteriza por ser una de las celebridades más elegantes de la alfombra roja. Si bien ha tenido algunas caídas, este año brilló con luz propia en la ceremonia de los Oscar -nominada a mejor actriz de reparto por “Blue Jasmine”- donde modeló un diseño de Armani Privé de gasa con aplicaciones de flores en 3D.
Sarah Hyland
La estrella de “Modern Family” se ha convertido en una de las grandes sorpresas de este 2014, pues es la viva imagen de sofisticación, elegancia y estilo juvenil.
Para la ceremonia de los SAG, la joven actriz de 24 años, vistió un modelo strapless de Pamella Roland, vestido asimétrico rosa empolvado.