Probablemente el nombre de Daveigh Chase no te suene mucho, pero si te nombramos a “Samara Morgan”, la terrorífica niña de la película “El Aro” (The Ring), sí sepas quién es.
Chase tenía sólo 12 años cuando en 2002 interpretó al temible personaje que salía del televisor para cobrar vidas, en el remake estadounidense de la cinta japonesa “Ringu”.
Hoy, con 24 años, luce muy distinta al rol que marcó su carrera.
Pero su papel de “Samara” no fue el único que interpretó aún siendo una niña, pues en 2001 estuvo en la cinta “Donnie Darko”, donde encarnó a “Samantha Darko” y al año siguiente, además de participar en “The Ring”, fue la voz de “Lilo”, en la película animada de Disney “Lilo & Stitch”.
Sin embargo, pese a que Chase ha seguido en el mundo de la actuación, en series como “Big Love” y “Psych”, sus roles no han tenido la repercusión de su interpretación en “El Aro”.
Además, según el sitio de contenidos virales Buzzfeed, la chica se desempeña como modelo de algunas tiendas de ropa vintage. A continuación puedes revisar algunas fotos de su cuenta de Instagram.
Una foto publicada por Daveigh (@daveighc) el
Epic day of shooting with photographer @mikepiscitelli for @official_minkpink and he's single ladies
Una foto publicada por Daveigh (@daveighc) el
Back to Los Angeles, annndddd its too hot in my apartment #takeyourclothesoff
Una foto publicada por Daveigh (@daveighc) el